viernes, 14 de noviembre de 2008

LA ESCENA DEL CRIMEN


Sin duda alguna, esta POSTAL, además de FEA es digna de la portada de algún libro de Agatha Christie. Observemos con detalle:

- ¿Qué relación existe entre los miembros de la foto? ¿Son acaso dos parejas de amigos con sus respectivos vástagos? ¿O se trata de tres generaciones unidas por el triunfo de lo kitsch?
¿Qué ocultan los supuestos abuelitos en sus batines de seda?

- ¿Quién ha diseñado la simpar decoración de la estancia?

- ¿Con cuál de los objetos de la repisa se ha cometido el supuesto crimen?

- ¿Se encuentran las cenizas del cadáver abonando las plantucias que sobresalen del jarrón chino?

- ¿Se preguntarán las inocentes criaturas por qué no son miembros de una familia desestructurada en lugar de formar parte en este freaky-cuadro familiar?

Estas y muchas más preguntas podrían quedar en el aire. Ayúdanos a encontrar la verdad con tu ojo crítico.

8 comentarios:

kiko dijo...

bien,vamos allá, yo creo q la casa es de Camilo sesto, q es el dia de nochebuena y ha invitado a sus papases despues de casi una decada sin verles y los tiene ahi comodamente vestidos ya q se quedaran unos dias, la rubia y los niños son de alquiler, ya q camilo aún no está preparado para salir del armario ante sus progenitores.
Lo mejor de la repisa, aparte del almirez, es el cañón encendedor, q además está estrategicamente posicionado para amenazar la nave fenicia.Me mola mazo esta postal, podria utilizarla en su próximo disco recopilatorio... vivirr aaasiii...

Anónimo dijo...

María:
Las cosas son mucho más sencillas:
El joven matrimonio, deseando tener una casa con el salón más amplio y no todo amontonado como se ve en la foto, acaba de pedir a los padres de ella cien mil €. para la entrada del mismo.
Como puedes ver, por la cara de alegría de los niños,
también les han pedido que se queden con ellos esos días de Semana Santa.
A que sí.....

Ignatia O'Reilly dijo...

Las dos opciones tienen algo de plausibles, pero a mí me sigue oliendo mal....¿ande está el cadaver????

Señorita Puri dijo...

El de la derecha es Donald Trump, que ha acudido a la casa de la humilde familia Cornsworth, acompañado de Meredith, azafata sin estudios de la NBC y su nueva pareja. Donald Trump sufre disfunción erectil y no puede engendrar un vástago para darle su herencia, ya que los que ya tiene sufren un serio retraso cerebral. De momento se ha quedado con Timothy, el pequeño de la familia, al que ha regalado un coche, y el barco pirata de los clics que está detrás a la derecha.
Los padres están negociando el precio, pero parece que Mister Cornsworth está dispuesto a negociar a la baja, y negociar otros ingresos a solas con Meredith, la azafata sin estudios.
El hijo menor de los Corsnworth, Charlie Junior, suplica que le dejen ir con Donald pues sufre pesadillas, ya que -dice- el fantasma de la familia Alcántara se le aparece cada noche en el salón.

Ignatia O'Reilly dijo...

Señorita Puri/Kiko: No sé a lo que os dedicáis, pero seguro que tenéis posibilidades como guionistas. No sé con cuál de las dos versiones quedarme.

kiko dijo...

jajajaja, q buena Puri ¡¡¡ jajaja¡¡

XD

kiko dijo...

La verdad, q tienes razón, el tipo del batín se reparte entre Donald Trump y el bueno de Hugh Heffner...

me parece ver un rastro sanguinolento debajo del banquito donde está sentado...

RAMON MUNTAN dijo...

Yo creo que es una secta satánica y como bien dice Ignatia hay un cadáver, el del párroco de catecismo al que los niños habían invitado a tomar chocolate con churros en casa.

El niño de blanco es Damian, y el de la mochila tiene las cenizas del cadáver dentro.