jueves, 13 de noviembre de 2008

¿QUIÉN DIJO CRISIS?

Mientras las empresas anuncian a bombo y platillo sus nuevas políticas de ahorro y austeridad ante la temida crisis: ultracongelación salarial (tipo langostino Pescanova), recortes de plantilla (tijeretazo por aquí, tijeretazo por allá), supresión de cestas y comidas navideñas (esto lo hacen para mantenernos sanos, sanotes...) y demás ideas originalísimas y dignas de analistas de renombre internacional, yo desafío a la CRISIS y a las DIETAS DETOX (Ale, va por tí) y encaro una nueva semana FELIZ COMO UNA PERDIZ en mi mundo de pinypon...

Los causantes de mi felicidad han sido esta vez mis AMIGOS VALENCIANOS DEL CAMINO ARAGONÉS (ER COMANDANTE PACO Y LA MARTINA-HARI) que me han obsequiado por correo con una CESTA PRE-NAVIDEÑA de productos de su tierra.

Ayer me la llevé para casa dispuesta a probar la HORCHATA, pero dado el tiempo miserable que nos azota en el norte, decidimos mezclar la mejor tradición valenciana (FARTÓNS) con el COLA-CAO de toda la vida...El resultado: algún gramo de más y una sonrisa de satisfacción.



VIVA LA DIETA MEDITERRÁNEA!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja... mi dieta detox se reduce al zumo del desayuno naturalmente. Yo quiero ser feliz de la forma que sea y si en ese momento es un bocata de calamares, pues hala, qué tiemble el mundo mundial que yo me lo pongo por montera.

kiko dijo...

viva y bravo... yo me decanto tb por la dieta cantábrica, algo más contundente¡¡