miércoles, 20 de agosto de 2008

SANTA MARTA



El otro día paseando por Gijón con mi amiga Leticia, de vintage & chic nos topamos con este escaparate copado en exclusiva por Santa Marta, patrona (al parecer) de las amas de casa.




Aquí os dejo una plegaria a esta abnegada santa, por si os pudiera ser de utilidad:


Santa Marta de mi vida,
Santa Marta de mi amor,
Protégeme mientras trabajo
Con cariño y pundonor.

Patrona de las Marujas
Cuidame con alegría
Dame estropajo y bayeta,
Jabón, fregona y lejía.

Bendice mi fregadero
Para que este detergente
Quite todas las manchas
Y la ropa esté decente.

Cuida a diario de mis guisos
Echa un cable en los fogones
Para que mi cocido sea
De chuparse los muñones

Deja mis suelos brillantes
Y el parqué inmaculado
Para que to’l barrio diga
Que mi piso está cuidado.

Dale al Johny su merienda
Y a la Vane sus revistas.
Que el hotel de Benidorm
Tenga habitación con vistas.

Bendice escoba y fregona
Y también la aspiradora
No dejes sin centrifugar
A mi nueva lavadora…

Ayúdame a tener limpios
Baño, despensa y cocina
Pa que Juani la del quinto
Me tenga envidia cochina

Todo esto yo te pido,
Santa Marta limpia y pura
Y que me lleve a la Gloria
Esta vida mía tan dura.

Recite esta oraciónmientras hace la colada y limpia su casita.
Si lo hace con mucha fé Santa Marta le recompensará con una eterna vida de Maruja


1 comentario:

Jon Basto dijo...

Padre nuestro, que arrastras por el suelo
Satanas sera tu nombre
Vengan adorar nuestro malvado rey
Animador de voluntad negativo
En el tiempo de cristo,
asi como en el dia del brujo
Danos hoy
poder satanimo,
pa chingarnos este dia
I perdona los necios
sin fe negra
Asi como nosotros
te rezamos de rodillas
No dejen de creer
en satanas
Y ayudanos repartir
todo maldito.

Original de Brujeria