martes, 19 de agosto de 2008

JOTA ARAGONESA

Quien diga que Zaragoza se ha convertido en una ciudad moderna a resultas de la Expo del Agua, no ha debido comprar ninguna postal en sus kioskos...

Aquí tenemos el más actual ejemplo de JOTA ARAGONESA, versión infantil, postulándose como candidata al trofeo de POSTALES FEAS SIN FRONTERAS.



Ya me imagino yo lo orgullosas que estarán las mamás y papás de tener a sus hijitos (que a estas alturas rondarán ya la cuarentena) plasmados de esta guisa en las postales de su ciudad.

Como la envidia me corroe, yo quiero acompañar esta imagen de mi-misma-persona-humana; es decir, Ignatia O'Reilly, a la tierna edad de 11 años debutando en el festival de fin de curso con una jota aragonesa, digna de salir en cualquier postal:


LA LETRA QUE ACOMPAÑARÍA A LA MÚSICA JOTERA SERÍA ALGO ASÍ COMO:

"Desde que tu no me quieeeereeeeeeeeeeeeeeeeees,

Yo quiero a los animaleeeeeeeeeeeeeeeees,

Y el animal que más quieroooooooooooooo,

Es el buitre carroñeroooooooooooooo...."

Ahí queda eso: PA LA POSTERIDAD!

1 comentario:

Anónimo dijo...

La virgen del Pilar diceeeeeee
Que no quiere ser francesa......

Lo que da de si una buena jota.....