jueves, 31 de julio de 2008

BREVE TRATADO SOBRE LA KK

Amigos y Desconocidos Lectores,


La familia O'Reilly siempre se ha caracterizado por su exquisito comportamiento y adecuada etiqueta. La educación recibida en los más prestigiosos internados suizos nos obliga a prescindir de determinados temas en nuestras conversaciones. En mi familia no se habla de dinero, no se le pregunta la edad ni el peso a las señoras, no se interrumpe a los mayores mientras hablan y POR SUPUESTO...NO SE MENCIONA LA PALABRA KK en ninguna de sus múltiples variantes!!!


Está claro que la KK es algo natural que todos producimos, como las lágrimas, el sudor u otras secreciones similares. El hecho de que sea algo natural no significa que tengamos que compartirla unos con otros. ¿Por qué todo el mundo se regodea hablando de ella?


En los hospitales está a la orden del día comentar las deposiciones de cada uno: "¿Que tal su señora? ¿Ha hecho ya de vientre? Sí, la pobrecilla lo pasó fatal, pero al final lo hemos (siempre en plural) conseguido"...


En el trabajo, a los hombres les encanta anunciar a voz en grito su hora "all-bran" con expresiones tan soeces como "voy a plantar un pino" o "qué a gusto queda uno cuando c..."
mientras que ellas se regodean compartiendo secretos contra el estreñimiento.


Por si fuera poco, las madres te tachan de Herodes y de odiar a los niños si no corres rauda y veloz voluntaria a cambiar el pañal de un angelito... Desde aquí aclaro que me gustan los niños, pero que aunque coman gloria su KK huele igual o peor que la de los adultos, así que no me produce ninguna satisfacción cambiar el pañal a un bebé.


Y ya para terminar, porque el tema da asco, mi absoluta reprobación para la publicidad de lavativas para llevar de viaje y productos antihemorroides varios.



La imagen que os adjunto, a tono con el artículo, no requiere comentarios salvo los derivados de las preguntas que me surgen:


- ¿Quién es el brillante creativo detrás del Proyecto C.A.C.A.?

- ¿Se puede decir que es una "mierda" de Proyecto?

- ¿Es un marrón que te nombren Jefe de Proyecto C.A.C.A.?



Para los que a pesar de creer que este mundo es una KK os queréis reir un poco para resistir el mes de agosto, os invito a uniros a la iniciativa del humor

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tanto come el mulo,
tanto caga el culo...

Alan dijo...

Gracias por el enlace, ya queda este blog incluido en la iniciativa. Por cierto, un blog con la temática de La conjura de los necios tiene buena pinta. Creo que me gustará bucear en tus posts para buscar los tres mejores.

Saludos.

Gudproyect dijo...

muy buen post, enhorabuena

Ignatia O'Reilly dijo...

Si me felicitan por mi tratado sobre la KK, ¿significa que mi post es una mierda???
Estoy confusa...

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

Señorito Trixie dijo...

¡JEJEJE! El que sale con la bolsa de KK es una amigo mío...