viernes, 1 de agosto de 2008

ABIERTO POR VACACIONES

Un amigo comentaba el otro día que el 90% de los paseos por los blogs se producen en horario laboral. Así que durante los fines de semana y las vacaciones te podrías pasear en pelotas por la red porque total, nadie se iba a dar cuenta…

Cierto es, no cabe duda… pero dado que agosto tiene 31 días y se me va a hacer la maaaaar de largo encerrada en la oficina, he decidido dedicarme al despelote cibernético durante la semana. A partir del próximo lunes y por entregas (en plan novela de misterio), os relataré con todo lujo de detalles cómo fue mi primera vez...

Si después de esta declaración de principios, observo un incremento de visitas notable, mi próximo paso será el destape total. En cualquier caso, dado que si seguís conectados en el mes de agosto significará que sois unos pringaos como yo… pues os merecéis lo mejor, así que pondré todo mi empeño en mitigar vuestros sofocos veraniegos y ofreceros alguna refrescante imagen como estas del último fichaje para la campaña de helados más refrescante del verano.

RICO, RICO, RICO.... Y CON FUNDAMENTO!













Nota:

De acuerdo: Elsa Pataky y Eva Longoria están más buenas, pero ni una ni la otra en sus respectivas campañas veraniegas le llegan a este buen hombre a la suela de los zapatos a la hora de demostrar su satisfacción ante el preciado tesoro…

1 comentario:

Duquesa de Katmandu dijo...

Hola Ignatia: Como decía mi abuela "siempre hay alguien que está peor que uno" (para consolarse y/o consolar a otro). Pensá que peor es la situación de desempleo invernal (suenan violines tristes).
Esperamos el relato y lo haremos circular por acá!

Beso