miércoles, 18 de enero de 2012

¡LIBRE!



Libre… como el sol cuando amanece yo soy libreeeeee… ¿os acordáis de aquel anuncio de Amena remake de Nino Bravo? Así me sentí yo esta mañana cuando tras nueve esclavizadores años con Movistar tomé la decisión de pasarme a Yoigo.

Sólo por la conversación mantenida con la señorita Yoigo, ya ha merecido la pena. Aunque luego no tenga cobertura, aunque me añadan el céntimo sanitario a la factura, aunque la letra pequeña me descubra que acabo de comprometerme a donar mis riñones en vida… me da lo mismo… me ha atendido una señorita que me hablaba en castellano, que no me tuvo esperando media hora entre musiquilla desesperante, que era eficiente en su trabajo a la par que simpática en el trato, que me entendía lo que le decía y no sólo eso… sino que yo también le entendía a ella. Una señorita que me preguntó lo que yo necesitaba y que no me intentó vender mil opciones distintas de lo que yo quería. Albricias!!! Será siempre así?

Pero mi venganza más dulce, por la que ha merecido la pena esperar estos nueve años, ha sido la llamada de la comercial de turno de Movistar para ofrecerme el oro y el moro por no dejar de ser cliente de su compañía. La dejé hablar un ratito (poco, porque siempre acaban poniéndome de los nervios) y a continuación le espeté que nada de lo que me ofreciera su querida empresa me podría parecer interesante:

Primero: por su pésimo servicio tercermundista de (des) atención al cliente
Segundo: por sus continuadas y reiteradas llamadas y mensajes con ofertas que no me interesan cuando les he hecho constar mil veces que no quiero recibir su propaganda.
Tercero: por sumar entre sus filas al chorizo presunto y presuntuoso de Urdangarín.

Así, más pancha que ancha, me he quedado a la espera de recibir mi nuevo móvil. No sé ni qué modelo es y poco me importa. El color rosa, eso sí, para hacer juego con mi vida a partir de ahora y con la este blog de conjura contra los necios de este mundo.

Bye, bye, MOVISTAR...

4 comentarios:

Señorita Puri dijo...

bienvenida one more time, se la echaba de menos, por cierto, ¿es usted titular de la línea? mirusté le voy a contar un plan que...

Ignatia O'Reilly dijo...

Ay,Puri,que yo sigo siendo muy fans tuya y te leo siempre aunque comente poco. Sigue dándonos alegrías, que falta hacen.

Unknown dijo...

Esperaaaaa Ignatia. ¿Yoigo??? Tú verás, guapísima, pero este finde te cuento mi peripecia Yoigo si cuadra. Vas a flipar. Si es que al final son todos una panda de...

Bizarresca dijo...

Yo estoy contenta con Yo(Hoigo) pero has de saber que son los hermanos pobres de Movistar......Al final ye to uno