lunes, 13 de julio de 2009

NOSTALGIA...

Han sido nueve años en el barrio y ahora que me voy no dejo de experimentar un cierto cosquilleo nostálgico al darme cuenta de todos esas minucias de la vida diaria que voy a echar terriblemente de menos: esos graznidos amplificados de las gaviotas a horas intempestivas; esos bombardeos indiscriminados de las susodichas ratas del aire en mi coche recién lavado; esos espías espiados que controlaban mis movimientos; esos diógenes con bañador y botas de goma que aspiran a convertir el litoral del pueblo en un vertedero de mal gusto; esas vecinas curiosonas que juegan al angelito de la guarda; esos escaparates tradicionales y típicos, decorados con el buen gusto y la pasión de las cosas bien hechas...








Hasta pronto, Barbie... Hasta pronto, Ken. Quizás algún día no muy lejano nuestros caminos se encuentren de nuevo en alguna playa nudista...

2 comentarios:

Señorita Puri dijo...

pero en qué barrio vives tú??? en el barrio rojo de Amsterdam???

Anónimo dijo...

Oyssssssssssss ke te me vas ya shikiya. Y ahora ké hago? Seguimos en kontakto ke estos días estoy ke no puedo más. Estaré por ahí del 6 al 20 de agosto. Un vermush?

Tu ya sabes kien, shatina.