jueves, 18 de diciembre de 2008

PESADILLA EN NAVIDAD

A mí esto de las fiestas navideñas siempre me pilla desprevenida... Una entra a un bar con la mayor naturalidad del mundo a tomarse un café y echar un vistazo a la prensa y ¿¿¿qué se encuentra????

El PARAÍSO DEL FRIKISMO Y FEÍSMO NAVIDEÑO ELEVADO A LA SÉPTIMA POTENCIA Y MULTIPLICADO POR EL INFINITO-SIEMPRE-MÁS.

Si alguien no me cree, puede echar un vistazo a esta foto y llevarme la contraria:

Por si no apreciáis los detalles, dada la baja calidad de la foto (tomada a escondidas a riesgo de sufrir un linchamiento por parte de los parroquianos) os describo brevemente la escena:

El Nacimiento con figura de Papa Noel incluida - viva la globalización- está situado sobre la máquina del tabaco bajo un sangriento cuadro en el que se aprecia una jauría de perros despedazando a un pobre bicho moribundo.






Contemplan tan entrañable escena desde las alturas, dos cabezas disecadas de jabalíes aderezadas con sus espumillones, bolas y sombrerito de papel como si de un vulgar cotillón de nochevieja se tratara.






Si esto no es "España-Cañí" que venga Dios y lo vea.

Aprovecho la oportunidad que me-se-brinda, para retar a cualquier persona-humana del mundo-mundial a encontrar una decoración navideña de peor gusto... Tenéis de plazo hasta el 7 de enero. Si alguien logra superar esto, caeré rendida a sus pies...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Difícil reto, bufffffff!!! Peor llevaré la cámara preparada.

kiko dijo...

está hecho a conciencia, peor imposible¡¡¡

lo mejor el cartel sel trasona, jajajaja¡¡¡

echar un remiendu dijo...

Lo he visto y de momento no me chocó mucho ese estilo decoracionespumillonnacimientodeloschinos, pero luego, ya cuando veo lo del C.D. TRASONA he dicho: Mecagüenlamar!! pero si eso ye Asturies... así que igual no me chocó demasiado el asunto porque se estila mucho por la zona, jajajaja

Un saludo