viernes, 21 de noviembre de 2008

¿DÓNDE HABRÉ PUESTO LAS LLAVES?




Visto en la Feria de Arte y Reciclaje - Laboral - Gijón

5 comentarios:

Señorita Puri dijo...

ideal para esos días que una llega a casa haciéndose pis

kiko dijo...

..si, tambien muy practica si se te cae el brasero y se te incendia la casa... o, pa esos dias de borrachera indecente.. si ya cuesta abrir una cerradura, jajaja¡¡

por la libertad dijo...

A raíz de las multas a los comerciantes en el barrio de Sans en Barcelona por los organismos de la normalización de la Generalitat ha surgido este vídeo, es una tragicomedia digna de verse.

Os recomiendo la visión de CASABLANCA de LLOBREGAT, dedicado especialmente a los que apoyan el CAC (centro de multas por rotular en castellano y cerrar emisoras por criticar las políticas del tripartit) y en especialmente a los que están por todo lo contrario.

CASABLANCA de LLOBREGAT vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=mEQShmIO2vI
(Unir en una línea si sale el enlace cortado).o buscar por google o youtube

Es genial. Gracias por verlo y también por su difusión

CAPTAIN JACK ESPÁRRAGO dijo...

¡ Que bueno, yo que siempre llevo todas las llaves en el mismo manojo ( las del barco, las de la taberna del loro cojo, las del cofre del tesoro y las de los grilletes donde tengo atada a la hija del gobernador de Santa clara a la que le va el sado hard, con tantas cerraduras necesitaria llevarlas con un llavero-ancla del galeón.

;)

Saludos.

Ignatia O'Reilly dijo...

Capitán, te aconsejo el método de mi fashion peluquero gay, que lleva un cadenón dorado en la cintura de la que cuelga tijeras, navaja, peines y demás instrumentos de trabajo.