viernes, 31 de octubre de 2008

CORTINAS COMESTIBLES

¿Quién no ha deseado en alguna ocasión disponer de cortinas comestibles en su "living"?

La solución la tenía "TERESITA"!!!



Con estas chuletas del tamaño de un campo de fútbol, crearás tu propio ambiente chic y sofisticado sin tener que recurrir a los trasnochados biombos o cortinones de terciopelo.

En TERESITA tenemos disponibles varios modelos y texturas a elegir: desde el sencillo filete sangrante tamaño visillo, a la sofisticada piel grasienta de oveja en tonos beige-amarillentos.

Date un capricho y REDECORA TU VIDA...

3 comentarios:

pakipaki dijo...

Al ver el título me imaginaba algo así como las bragas comestibles y pensaba, vale... Pero la cantidad de porvo que se debe de acumular en los cortinones.

Pues no sé qué decirte, no sé si quedarme con la cortina o con uno de esos paquetitos de carne cortada y preparada que venden por aqui que ni se sabe lo que es. Además cada paquete lleva en el fondo una especie de compresa para absorver rastrillos de sangre. Somos o no somos carnívoros? Que nos den una pastillita de esas de la Nasa y ya está.

Señorita Puri dijo...

jajajaja o una bufanda rica en hierro, mira tú por dónde.

kiko dijo...

eso está muy rico, envuelves tres o cuatro pollos, un pavo, un par de patos y 4 o 5 kilos de chorizos y morcillas, con una de esas cortinas, lo empapas de sebo y a la brasa¡¡¡

mu ricoo¡¡