lunes, 8 de septiembre de 2008

PENE PENITA PENE

"Luis Jiménez arrastró un automóvil con su órgano viril durante la exhibición de wu-shu"

La noticia viene publicada en el diario de león y tiene que ver con una demostración de WU-SHU que tuvo lugar en Astorga. Según la wiki el wu-shu es un arte marcial.... Dicen las malas lenguas que la etimología viene del chino mandarín, donde WU sería PENE y SHU vendría a traducirse por DESTROZADO... y si no, leed esto:


"Durante la demostración, y junto a los espectáculos habituales como arrastrar coches y autobuses con su pelo o con su perilla, Luis Jiménez también movió un automóvil con su órgano viril.


Emilio Jiménez también incluyó una serie de novedades en su intervención. «Como ya es tradicional Luis Jiménez me rompió diversas piedras sobre mis testículos aunque esta vez las piedras eran más pesadas de lo habitual: una de ellas tenía 108 kilos de peso y la otra 130. Además la maza utilizada para romper las piedras pesaba cuatro kilos», apuntó Emilio Jiménez."



No salgo de mi asombro con las actividades de esta polifacética familia, donde la hija arrastra microbuses, el nieto coches y el padre aviones... Pero el pene de los Jiménez me ha dejado A-NO-NA-DA-DA. ¿Lo tendrán asegurado? Lástima no poder incluir fotos de su prodigiosa herramienta de trabajo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Je, je, je... dos amigos de mi pandilla holandesa practican wu-shu a alto nivel. A partir de ahora los voy a mirar con otra cara. Qué poderio! Podría contratarlos Shell para sus plataformas petrolíferas.

Anónimo dijo...

Y si algún día te deja tirada el coche y necesitas una grúa, pues los llamas...

Señorita Puri dijo...

Y al terminarle dijo a su mujer: "Hale, venga, dime ahora que te duele la cabeza, que te voy a hablar yo de dolor"