viernes, 18 de julio de 2008

CORASON PARTÍO

Vamos a suponer por un momento (solo es una suposición) que eres tú la que quieres dejar a tu chico. Las causas? Seguro que hay muchas... pero a la hora de decirlo, ¿con qué tópicos nos encontramos siempre???


- Te quiero, pero no lo suficiente...

- Necesito un tiempo para mí...

- No me aclaro...

- No es por tí, es por mí...

- Eres demasiado bueno/a para mí...

- No te merezco..

- Podemos ser amigos...

- No estoy segura/o de lo que siento por tí

- No sé qué me pasa..

- No hay ninguna tercera persona...

- Etc, etc, etc


Adónde quiero llegar con esta prolongada reflexión de caluroso viernes de julio con media humanidad tomando el sol mientras yo curro? Pues sencillo... ya no me enrollo más. Digas lo que digas, es PREDECIBLE, SONARÁ A FALSO y TE SENTIRÁS RIDÍCULA.


¿El remedio? Sencillo.






Por un par de dólares puedes adquirir esta estupenda cajita-ataud de amor eterno, que en paz descanse y hacérsela llegar por el método que creas más conveniente, por correo a portes debidos y con acuse de recibo, entregándosela personalmente el día de vuestro aniversario, dejándosela disimuladamente debajo de la almohada...


De cualquier forma que lo hagas, este precioso ATAÚD DEL AMOR ETERNO tiene ese toque CHIC y de REFINAMIENTO que lo hace ideal para poner un original PUNTO FINAL en cualquier relación.


No lo dudes. Deja de darle vueltas. No busques disculpas vanas. No des explicaciones.

Te lo damos todo hecho...

3 comentarios:

Pájaro Chowi dijo...

Entre las frases propongo una que siempre nos ha gustado a nosotras las aves ...Te quiero en demasía, pero yo... soy un espíritu libre, compréndelo, tú ya sabes...

Por lo demás gracias por el ofrecimiento del bonito regalito para el punto final, pero yo soy más de elevar el vuelo sin dar más explicaciones. Lo que viene a ser un ahí te quedas chatín..., y que te folle un pez. cosa que no es agradable. Yo siempre he sido más de aves. Priiii piof piof pio piopiopio priiiiiiii.

Anónimo dijo...

No sé si es preferible que te folle un pez o que te pille una buena pájara o un pajarraco de esos que andan sueltos por ahí...

Duquesa de Katmandu dijo...

jajajajja, habría que ver los motivos de los cortes, no? Digo, como para elegir frase acorde.
Yo uso "nos vemos cuando nos encontremos" (nunca) o "nos vemos en la próxima re-encarnación" (total yo seré perro ligero de esfínteres y él, seguramente césped o árbol).