jueves, 24 de julio de 2008

ARMARIO CHINO


Llamadme ignorante o soñadora, pero cuando pensaba en un armario chino me imaginaba un bonito y delicado mueble de madera lacado en rojo... Nuestro corresponsal para asuntos del Lejano Oriente, Chu-Lito, me ha quitado la venda de los ojos.


Aquí tenemos un ARMARIO CHINO 100% GENUINO.



En realidad se trata del revolucionario e innovador AR-TE-SE-NE-ZA (ARMARIO-TENDAL-SECADORA-NEVERA-ZAPATERO) que muestra la supremacía china ante los obsoletos fabricantes de muebles europeos (y no miro para IKEA...)

Con un poco de imaginación, destreza y espíritu creativo, tú mismo puedes crear tu propio ARTESENEZA. Aquí te damos unas instrucciones básicas:

1. Haz un gran agujero en la pared y acóplale el toldo de una frutería.
2. Cuelga un par de somieres viejos.
3. Añade alguna barra de cortina, señal de tráfico o barrote de cárcel y entremezcla unos cables de alta tensión.
4. Agénciate unas perchas y distribuye tus pertenencias según indicamos a continuación:

- En la parte inferior todas tus prendas de vestir, para que recojan el goteo de lo que cuelgues encima.
- En la parte media, tus alpargatas y zapatillas, distribuidas en un bonito ramillete.
- A la derecha del todo, la fregona.
- En la parte superior, la comida***



***Por comida entendemos aquellos alimentos de primera necesidad que nunca deberían faltar en una despensa, como sardinas disecadas o ¿¿¿gatos??? pelados y abiertos en canal***


Pues nada, amigos, confío en que os pongáis manos a la obra y confeccionéis vuestro propio ARTESENEZA. Me encantará publicar las fotos de vuestros logros.

4 comentarios:

Pájaro Chowi dijo...

Encantadores los chinitos. Asco de colgajos. ¿cómo pueden comerse un gato? ¿y un perro? Algo no va bien en China. PRiiiiiiiiii. piof piof piof...pio pio pio.

Anónimo dijo...

Los pájaros comen gusanos y cosas peores... ¿eres vegetariano?

Pájaro Chowi dijo...

Pues claro que no soy vegetariano. Como gusanos, larvas, insectos varios, y de vez en cuando me como alguna rosca...pero, ¡¡¡¡ perros y gatos!!!! ¡¡¡asco de chinos oye!!!Piof piof pio pio priiii...

Anónimo dijo...

Ese armario si es un verdadero friki (primera imagen)dentro de él debe haber una momia con una tira de papel amarillo con una escritura china pegada en la frente...