viernes, 27 de junio de 2008

OJOS QUE LO VEN

Tengo que confesar que tengo un don. Para compensar mis múltiples defectos, la naturaleza me ha dotado de un rádar capaz de detectar el FEISMO allá donde quiera que vaya, incluidos los rincones más bucólicos "con encanto" y autobombo de espacios protegidos, patrimonio cultural, bla, bla, bla...

Bien es cierto que tampoco hace falta ser un lince para ver esto:




Estamos en BALOUTA, en los ANCARES.


Y yo diría, que además del poste de la luz de hormigón empotrado en la PALLOZA, sobra algo...






Reconozco mi ignorancia al respecto, pero juraría que LOS TEITOS que hacen famosa a esta localidad y a la zona, no se construyen con espuma de poliuretano amarilla y chapa negra... ¿o sí?

Para rematar, y pese a la calidad ínfima de la foto, otro ejemplo de FEISMO en la misma zona:

Un PAJAR realizado con bloque (en plan LEGO) al lado de un HÓRREO cubierto con TEITO.



Quizás no existas NORMATIVAS URBANÍSTICAS en los Ancares... O a lo mejor es que nadie más lo ha visto...

Desafío a los lectores a buscar fotos en la red sobre PALLOZAS, BALOUTA, ANCARES. Seguro que todas las que encuentra son bucólicas y pastoriles.

No hay comentarios: